Martes, 28 de Mayo 2024

Chivas: filtran en redes el supuesto nuevo tercer uniforme

Un jersey en tono azul, con algunos detalles en blanco y rojo

Por: Maria Fernanda Gomez

En días pasados, ha circulado en redes sociales una imagen de lo que podría ser el nuevo tercer uniforme del chiverío. /Imago

En días pasados, ha circulado en redes sociales una imagen de lo que podría ser el nuevo tercer uniforme del chiverío. /Imago

El Club Deportivo Guadalajara ha vuelto a demostrar su fortaleza en el torneo, posicionándose entre los primeros ocho equipos en la tabla general. Tras conseguir la victoria el pasado sábado frente a los Tuzos del Pachuca con un marcador de 1-0, el Rebaño suma 25 unidades, consolidándose en la octava posición con opciones de ingresar directo a la liguilla.

A falta de dos partidos, frente a los Rojinegros del Atlas y los Gallos de Querétaro, las Chivas buscarán acceder de manera directa a la fiesta grande del fútbol mexicano y así evitar alguna complicación en el Play Inn.

La expectación de la afición del Rebaño ha crecido en las últimas semanas, quienes se encuentran ansiosos de celebrar un nuevo título. En sus últimos tres encuentros disputados, los tapatíos han salido victoriosos.

En días pasados, ha circulado en redes sociales una imagen de lo que podría ser el nuevo tercer uniforme del chiverío.

Un jersey en tono azul, con algunos detalles en blanco y rojo, muestra en su frente los logos de tres de sus patrocinadores, siendo este lo que podría ser el nuevo tercer uniforme de los tapatíos.

A pesar de que aún no se ha oficializado, los comentarios en redes sociales han reflejado el agrado de la afición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones