Lunes, 20 de Mayo 2024
Deportes | Liga MX

¿Chivas a la venta? Eso está en chino

Los más recientes rumores aseguran que el Rebaño ha recibido una oferta por parte de un grupo de empresarios y esta es la verdad

Por: El Informador

El Club Deportivo Guadalajara es propiedad del grupo Omnilife-Chivas. IMAGO7

El Club Deportivo Guadalajara es propiedad del grupo Omnilife-Chivas. IMAGO7

Aunque en el mundo de la Liga MX no es extraño que aparezcan rumores alrededor de un equipo, sobre la venta o compra de jugadores, salidas o llegadas de distintos técnicos, en el caso de las Chivas esas noticias suelen poner al equipo en venta.

En las últimas horas, han surgido rumores que aseguran que las Chivas y su directiva han recibido una oferta de inversión por parte de un grupo de empresarios chinos que estaría interesado en adquirir un porcentaje del equipo, sin embargo, esta versión es falsa.

El Club Deportivo Guadalajara continúa siendo propiedad del grupo Omnilife-Chivas que encabeza Amaury Vergara.

Esta no es la primera ocasión en la que se "ha puesto en venta" al Rebaño Sagrado, obligando incluso a desmentir esta información a través de anuncios y desplegados que aseguran que Chivas no se vende.

Apenas a finales del año pasado surgió la versión de que el propio Amaury buscaba poner en venta al equipo. Esta nota también fue desmentida por el presidente del mismo.

Amaury Vergara, en una entrevista concedida a este medio hace un par de meses afirmó categóricamente que Chivas no está a la venta, no está abierto a inversionistas y que continúa siendo propiedad exclusiva de su familia y que si algún día decidiera cambiar eso, será el mismo quien lo dé a conocer a la afición y los medios.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá te interese: Chivas: ¿Cuándo termina el contrato del Chucky Lozano con PSV?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones