Lunes, 25 de Enero 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas femenil cae frente al América

El partido definitivo disputado en el estadio de Chivas quedó empatado 2-2, pero en la ida las Águilas habían adelantado por la mínima diferencia

Por: Diego Alejandro Reos

El equipo femenil del América logra su pase a semifinales del torneo al vencer a Chivas. IMAGO7

El equipo femenil del América logra su pase a semifinales del torneo al vencer a Chivas. IMAGO7

Cerraron el juego volcadas al frente, pero Chivas femenil no pudo evitar su eliminación a manos de las Águilas del América, rival que se metió al Estadio Akron para sellar su pase a las semifinales del torneo.

El marcador final en la casa de Chivas fue un vibrante 2-2, pero el global sentenció a las rojiblancas debido a que las capitalinas ganaron el juego de ida por la mínima diferencia.

Ambas escuadras se fueron en ceros al descanso, pero en la parte complementaria el América se puso en ventaja con goles de Marlyn Campa al 59’ y de Eva González al 66’.

Ese par de goles pusieron contra las cuerdas a Chivas, y aunque cualquiera habría apostado por que la serie estaba definida, las rojiblancas reaccionaron y empataron el juego en apenas 10 minutos.

Primero fue Alicia Cervantes al 74’ y después Isabella Gutiérrez empató el compromiso al 84’, y a pesar de que el Guadalajara estaba cerca del empate global, el tiempo no les alcanzó y América las dejó en el camino por marcador global de 3-2.

Con esto Jalisco se quedó sin representación en la Liguilla de la Liga MX Femenil, pues horas antes las rojinegras del Atlas fueron eliminadas por Querétaro.  

Temas

Lee También