Miércoles, 29 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Liga MX Femenil

Antonio Spinelli deja el banquillo de Chivas Femenil

El equipo rojiblanco acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar

Por: Andrea Garcia

Después de tantas irregularidades en este Clausura 2024, el argentino Antonio Spinelli ha sido destituido de su cargo. IMAGO7

Después de tantas irregularidades en este Clausura 2024, el argentino Antonio Spinelli ha sido destituido de su cargo. IMAGO7

Llegó la hora. Después de tantas irregularidades en este Clausura 2024 en el que Chivas Femenil acumula cuatro partidos consecutivos sin ganar, el estratega argentino Antonio Spinelli ha sido destituido de su cargo.

La mañana de este miércoles, el club rojiblanco emitió un comunicado a través de redes sociales en el que informaron que el "Tano" dejaba la dirección técnica, y a su vez, le agradecían a él, y a su auxiliar Gastón Camargo, su dedicación y compromiso durante casi un año en el puesto.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que Antonio Spinelli deja la Dirección Técnica de Chivas Femenil a partir de este momento. Agradecemos la dedicación y el compromiso que él y Gastón Camargo, su auxiliar, mostraron al frente del equipo", se pudo leer.

Asimismo, también comunicaron que Joaquín Moreno Ruíz, quien era parte del actual cuerpo técnico de las Chivas Sub 18 varonil, será quien se ocupe de dirigir de forma interina a las rojiblancas por lo que queda de la campaña.

"Hacemos de su conocimiento que Joaquín Moreno Ruíz, un entrenador con una larga trayectoria y palmarés en múltiples categorías del Rebaño Sagrado, identificado plenamente con nuestra institución y quien ha sido parte del actual cuerpo técnico del cuadro Sub 18 varonil, asumirá de manera interina como estratega de Chivas Femenil por lo que resta del Torneo de Clausura 2024", indicaron.

El siguiente compromiso del Rebaño será este domingo 28 de abril a las 17:00 horas en el Estadio AKRON cuando se midan ante el Cruz Azul en el partido correspondiente de la jornada 16, en el que buscarán amarrar su clasificación a la liguilla y volver a la senda de la victoria.

 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee también: Chivas Femenil, inmersas en un bache

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones