Sábado, 02 de Marzo 2024

Chivas: esta sería la primera baja del Rebaño

Chivas estaría por comenzar con la depuración de su plantel tras su eliminación de la Liguilla

Por: Diego Alejandro Reos

El Guadalajara ya tendría lista su primera baja. IMAGO7.

El Guadalajara ya tendría lista su primera baja. IMAGO7.

Luego de que las Chivas fueran eliminadas por Pumas en el Apertura 2023 el Rebaño estaría por comenzar con la depuración  de su plantel.

En este caso el Guadalajara ya tendría lista su primera baja, y se trata nada más y nada menos que de Hiram Mier, defensa del cuadro rojiblanco que estaría viviendo sus últimas horas como jugador del Guadalajara.

El zaguero llegó al Rebaño en el 2019, pero debido a su inactividad con el primer equipo, ni la directiva ni el cuerpo técnico de Chivas tendrían la intención de renovar su vínculo con el ex de Querétaro y Monterrey.

Chivas no ha hecho algún anuncio oficial al respecto, sin embargo, diversos reportes del interior del equipo han confirmado que Mier no continuará en la escuadra tapatía. Además, este lunes el central fue visto en Verde Valle despidiéndose del personal que trabaja en el club tapatío.

Hiram vivió su mejor momento con Chivas en el 2020, pues en los dos torneos de ese año el defensa se consolidó como un titular indiscutible del equipo en los 32 compromisos que jugó el Rebaño entre Liga y Liguilla.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones