Sábado, 02 de Marzo 2024

Chivas Femenil retoma actividades previo al Clausura 2024

Chivas Femenil comenzó las preparaciones para el Clausura 2024

Por: Andrea Garcia

Esta semana comenzarán los entrenamientos en la Academia Rafa Márquez. IMAGO7.

Esta semana comenzarán los entrenamientos en la Academia Rafa Márquez. IMAGO7.

El trago amargo de la eliminación quedó atrás y las Chivas Femenil regresaron al trabajo para iniciar la preparación correspondiente de cara al Clausura 2024.

Después de casi dos semanas de vacaciones, jugadoras y cuerpo técnico reportaron en una clínica cercana a la Glorieta Minerva para que se les realizaran los exámenes médicos oportunos, previo a afrontar la pretemporada.

Fueron un total de 18 futbolistas las que estuvieron presentes, incluyendo la nueva incorporación de Viridiana Salazar quien fue anunciada apenas el viernes pasado. 

En contra parte, las ausencias de este lunes fueron las de Gabriela Valenzuela, Rubí Soto y Montserrat Hernández quienes están en su proceso de rehabilitación; así como las de Alicia Cervantes, Araceli Torres y Karla Martínez, las cuales continúan en concentración con la Selección Mexicana que tendrá partido este martes frente a Trinidad y Tobago.

Hasta el momento, no se ha informado de alguna baja en el equipo que dirige Antonio Spinelli, por lo que se prevé que los días 06 y 07 de diciembre den comienzo los entrenamientos en la Academia Rafa Márquez, y posteriormente, para el día 08 del mismo mes viajarán a Manzanillo para meterse de lleno a los trabajos de preparación y ahí pasarán poco más de una semana.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones