Martes, 16 de Abril 2024

Se acabaron las vacaciones para Atlas

El equipo de Atlas regresó este lunes con renovada energía para enfrentar el Clausura 2024

Por: Javier Robles

Atlas viajará a la Riviera Maya a realizar la parte fuerte de su pretemporada. ESPECIAL/ Atlas FC.

Atlas viajará a la Riviera Maya a realizar la parte fuerte de su pretemporada. ESPECIAL/ Atlas FC.

Tras prácticamente un mes de descanso y vacaciones, el equipo de Atlas regresó este lunes con renovada energía para enfrentar el Clausura 2024. La pretemporada inició en la Academia AGA, con jornadas de trabajo de lunes a viernes, reservando el sábado como día de descanso.

El plantel, liderado por el nuevo entrenador Beñat San José, ausente todavía, viajará a la Riviera Maya a realizar la parte fuerte de su pretemporada y se concentrará en el Hotel Barceló.

En estos primeros días, Atlas llevará a cabo pruebas físicas y médicas, preparándose para encarar los desafíos del próximo torneo. La ausencia del estratega será momentánea, ya que se espera su presentación ante los medios de comunicación y la afición a lo largo de esta semana.

Aunque aún no se vislumbran caras nuevas en el equipo, la planificación para el 2024 busca marcar una diferencia significativa respecto al pasado torneo, donde Atlas ocupó el penúltimo lugar general. Con determinación y esfuerzo, el equipo rojinegro busca cambiar su rumbo y dejar atrás las adversidades de la temporada anterior.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones