Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Chivas es lo que toman ustedes": reacciones en Europa a partidos contra Chivas

Los seguidores de la Roma usan el mote para recriminar a su equipo una pretemporada poco seria. Escepticismo en el "Atleti" y entusiasmo en el Benfica

Por: El Informador

El Guadalajara enfrentará a sus rivales entre el 16 y el 23 de julio próximos. MEXSPORT/ARCHIVO

El Guadalajara enfrentará a sus rivales entre el 16 y el 23 de julio próximos. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas ya conoce a los rivales que enfrentará el próximo verano en la International Champions Cup, y las reacciones de los aficionados de los equipos rivales (Benfica, Atlético de Madrid y Roma) no se hicieron esperar en las redes sociales.

Los aficionados del Benfica parecen entusiastas por la competición. El anuncio del calendario en la página de Facebook del equipo tiene más de 500 comentarios, en los que los seguidores muestran no conocer a Chivas, aunque sin por ello menospreciar al equipo mexicano.

"Juegan Milan y Roma y otro equipo que no sé cómo se llama".

"Juegan Milan y Roma y otro equipo que no sé cómo se llama", comenta un aficionado.

Los aficionados de la Roma tomaron el anuncio con ironía, usando el nombre "Chivas" (que es también el de un famoso whisky) para criticar a su equipo por jugar el torneo, que es percibido como una pretemporada poco seria.

"Chivas es lo que se toman ustedes... hagan una pretemporada seria".

"Chivas es lo que se toman ustedes... hagan una pretemporada de verano seria, en lugar que esta patética manera de conseguir dinero".

Sin hacer referencia a Chivas, lo aficionados del Atlético de Madrid expresaron un parecer similar.

"Lo que tenéis que hacer es una pretemporada como es debido y dejaros de partidillos de mierda al otro lado del mundo. Este año no se ha hecho y el resultado son 40 lesiones", recriminó un aficionado.

El Guadalajara enfrentará a la Roma el 16 de julio en Bridgeview, Illinois; al Benfica el 20 de julio en Santa Clara, California y al Atlético de Madrid el 23 de julio en Arlington, Texas.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones