Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas entrena bajo el mando de Marcelo Michel Leaño

El candidato que más fuerza ha tomado para llegar al banquillo rojiblanco es el experimentado Víctor Manuel Vucetich

Por: Diego Alejandro Reos

De momento, Marcelo Michel sería el encargado de dirigir a Chivas en el juego del próximo miércoles contra Bravos de Juárez. TWITTER / @ChivasEN_

De momento, Marcelo Michel sería el encargado de dirigir a Chivas en el juego del próximo miércoles contra Bravos de Juárez. TWITTER / @ChivasEN_

Después de que Luis Fernando Tena fuera cesado como estratega del Guadalajara, este lunes el Rebaño entrenó en Verde Valle bajo las instrucciones de Marcelo Michel Leaño, quien asumirá el rol de estratega interino a la espera de que Chivas anuncie a un posible sustituto del “Flaco”.

“Bajo las indicaciones de Michel Leaño como DT interino, inicia nuestra intensa práctica de este lunes”, reza la descripción de un video publicado por el Guadalajara en su cuenta oficial de Twitter.

Fue ayer por la mañana cuando Chivas anunció la salida de Luis Fernando Tena como estratega del Rebaño, y después de esto el candidato que más fuerza ha tomado para llegar al banquillo rojiblanco es el experimentado Víctor Manuel Vucetich.

A la espera de que el club emita una versión oficial, de momento Marcelo Michel sería el encargado de dirigir a Chivas en el juego del próximo miércoles contra Bravos de Juárez.

En cuanto a Vucetich, ha trascendido que podría ser presentado con el club para el próximo jueves, por lo que debutaría como estratega rojiblanco cuando reciban en el Estadio Akron al Atlético de San Luis el próximo sábado. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones