Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Fecha 10 de la Liga Femenil

Chivas derrotó a las Centellas, 1-0

El Guadalajara femenino obtuvo su tercer triunfo en calidad de visitante, ahora ante Necaxa

Por: El Informador

Victoriosas. Las rojiblancas ganaron en Aguascalientes. TWITTER/@CHIVASFEMENIL

Victoriosas. Las rojiblancas ganaron en Aguascalientes. TWITTER/@CHIVASFEMENIL

Chivas femenil llegó a 19 puntos luego de imponerse 1-0 en su visita a las Centellas del Necaxa, en el arranque de la Fecha 10, ayer en Aguascalientes.

Con orden, mejor manejo de balón y dinámica, el Guadalajara obtuvo su tercer triunfo en calidad de visitante de la temporada e hilvanó su cuarto partido sin perder.

La escuadra tapatía fue superior desde el inicio del encuentro, fue vertical en sus ataques y llegó con claridad. Al 20’, Brenda Viramontes estuvo cerca de causar daño en un balón que estuvo a punto de ganarle a la portera Cintia Monreal, quien con una barrida despejó el esférico.

La insistencia rojiblanca encontró su recompensa al 29’, cuando Brenda Viramontes peinó la redonda en tres cuartos de cancha y Anette Vázquez ganó la posición por velocidad, ingresó al área y tocó suave a la derecha de la guardameta para poner el 0-1.

En la segunda mitad Chivas pudo incrementar la ventaja en el marcador, pero un remate con la cabeza de Miriam García se fue por arriba del travesaño al 75’ y un disparo de larga distancia de Arlett Tovar fue tapado por la portera de Centellas en tiempo agregado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones