Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas debuta con triunfo en Liga MX Femenil

Las rojiblancas se impusieron 2-0 a León con tantos de Arlett Tovar y Kristal Soto

Por: NTX

Con este resultado, Guadalajara llegó a tres unidades en el Grupo Dos. MEXSPORT/C. de Marchena

Con este resultado, Guadalajara llegó a tres unidades en el Grupo Dos. MEXSPORT/C. de Marchena

El club de futbol Guadalajara comenzó de la mejor forma el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil al imponerse 2-0 a León, en partido correspondiente a la fecha uno.

Los goles de la diferencia fueron obra de Arlett Tovar al minuto seis, así como de Kristal Soto al 19 de este duelo que se disputó en el estadio de Chivas.

Con este resultado, el conjunto de la "Perla de Occidente" llegó a tres unidades en el Grupo Dos, en tanto las de Guanajuato se quedaron sin puntos.

El siguiente duelo del "Rebaño Sagrado" será el sábado en el clásico tapatío cuando se vea las caras con Atlas, en tanto León debutará en casa el lunes frente a Tigres de la UANL.

El arbitraje estuvo a cargo de Lizzet Amairany García, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, Daniela Pulido, María Sánchez (Yazmín Álvarez, 88), Tania Morales (María Velázquez, al 91), Miriam Castillo, Dania Pérez (Susan Bejarano, 68), Samara Alcalá, Norma Duarte y Kristal Soto. DT Luis Díaz.

León.- Monserrat González, Nataly Cárdenas (Karla Zempoalteca, 81), Selene Valera, Michelle González, Brenda Díaz, Diana González (Dariana Rubio, 57), Diana García (Blanca Díaz, 79), Michelle Vargas, Yamile Franco, Perla Navarrete y Denisse Valdez. DT Everaldo Begines.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones