Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas debe poner en alto al futbolista mexicano: Oribe Peralta

El delantero destaca la importancia de la International Champions Cup, donde el Rebaño enfrentará a Fiorentina, Benfica y Atlético de Madrid

Por: El Informador

Peralta será uno de los seis capitanes de Chivas en el Apertura 2019. IMAGO7/Archivo

Peralta será uno de los seis capitanes de Chivas en el Apertura 2019. IMAGO7/Archivo

Oribe Peralta, delantero de Chivas, destacó la importancia de que el equipo haga un buen papel en el torneo amistoso International Nations Cup que disputará en Estados Unidos a partir del próximo 16 de julio.

"El mexicano trabaja, el mexicano lucha todo el tiempo y trata de salir adelante. Ése es el mexicano que puede construir un mejor México".

"Va a ser una experiencia muy padre para todos porque ahí nos podremos dar cuenta que podemos competirle a quien sea; podemos competir de la mejor forma en la Liga mexicana y contra equipos de otras Ligas importantes, entonces tenemos que ser muy persistentes y dejar muy en alto lo que es ser futbolista mexicano", afirma el delantero en un video difundido en las redes sociales del club.

Peralta, recién pasado del América al Guadalajara, será uno de los seis capitanes del equipo el próximo torneo. El delantero destaca las cualidades que ve en común entre Chivas y los mexicanos.

"El mexicano trabaja, el mexicano lucha todo el tiempo y trata de salir adelante. Ése es el mexicano que puede construir un mejor México y en este caso los jugadores que están en Chivas ahora son los que pueden construir un mejor Chivas".

Hasta ahora Chivas ha acusado de recibo dos sonoras derrotas en sus partidos internacionales de preparación. Cayó por 5-1 ante River Plate el pasado 29 de junio y por 2-0 ante Boca Juniors el 6 de julio.

En la International Champions Cup, Chivas enfrentará a la Fiorentina de Italia en Bridgeview, Illinois, el próximo martes 16 de julio. El sábado 20 de julio se medirá al Benfica de Portugal en Santa Clara, California y el martes 23 concluirá su participación en el torneo ante el Atlético de Madrid en Arlington, Texas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones