Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas cambiará esquema táctico ante León

El "Rey Midas" mandará a tres centrales para encontrar un mejor funcionamiento defensivo

Por: Alejandro Ramírez

Hiram Mier estará en la central apoyado por Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda, para dejar que por la banda derecha vaya Isaac Brizuela. TWITTER / @Chivas

Hiram Mier estará en la central apoyado por Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda, para dejar que por la banda derecha vaya Isaac Brizuela. TWITTER / @Chivas

En busca de encontrar el mejor accionar para enfrentar al campeón León, el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, hará algunos movimientos tácticos que está seguro le ayudarán a contrarrestar lo que presentará Ignacio Ambriz y tendrá así, más posibilidades de sumar sus primeros tres puntos en el campeonato Clausura 2021.

El "Rey Midas" mandará a tres centrales para encontrar un mejor funcionamiento defensivo, ya que ha sido de las más que más reciben con siete tantos, el que peor está en ese renglón es el San Luis con nueve hasta esta fecha.

Hiram Mier estará en la central apoyado por Antonio Briseño y Gilberto Sepúlveda, para dejar que por la banda derecha vaya Isaac Brizuela. El "Conejito" estará con mucho desgaste, porque así como deberá defender por su zona, también atacar será vital y por la banda contraria, arrancaría Miguel Ponce o Alejandro Mayorga, con el mismo requerimiento que el "Conejito".

En la contención estarán dos jugadores de cualidades similares, el capitán Jesús Molina acompañando a Eduardo Torres, para cerrar espacios por el centro y buscar una mejor recuperación.

Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, conforman el 11 que iniciaría ante el León, cotejo vital ganarlo para el Guadalajara porque de lo contrario, la crisis futbolística y de resultados estaría clara en el redil. Raúl Gudiño espera un buen trabajo para no recibir anotaciones y comenzar la cuesta arriba, de irse ubicando entre las defensas menos goleadas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones