Martes, 23 de Abril 2024

Chivas atiborra redes sociales con felicitaciones por su aniversario

Aficionados, ex jugadores y demás, aprovechan para mostrar su amor por la institución subiendo fotos y dedicando unas palabras

Por: Alejandro Ramírez

De todos lados le llovieron las felicitaciones a Chivas por sus 115 años. IMAGO7

De todos lados le llovieron las felicitaciones a Chivas por sus 115 años. IMAGO7

De todos lados le llovieron las felicitaciones a Chivas, iniciando con todos los clubes de la Liga MX, así como ex jugadores que marcaron diferencia y los que no tanto. La afición aprovechó para inundar las redes sociales mostrando su amor por la institución subiendo fotos con su playera rojiblanca.

El presidente Amaury Vergara en sus cuentas oficiales en redes sociales, le mandó un mensaje a toda la nación rojiblanca: ''Hoy celebramos 115 años de unión, historia e identidad, esa que en cada conversación nos llena el pecho de orgullo cuando hablamos de nuestro principio más grande, el de ser puros mexicanos, ¡arriba las @Chivas!''.

TWITTER

Todos los jugadores del primer equipo también se manifestaron, entre ellos Jesús Sánchez, quien puso esto en sus redes: ''115 años de historia y tradición, felicidades @Chivas  gracias por formarme como futbolista pero sobretodo como persona, eres y seguirás siendo el más GRANDE por lo que representas y lo que generas en más de 40 millones de personas''.

Ex jugadores rojiblancos que fueron capitanes del  ''Rebaño'' también se manifestaron, todos pusieron mensajes y su sentir por los colores rojiblancos, entre ellos los ex capitanes Ramón Morales, Joel Sánchez y Carlos Salcido.

El ''Tiburón'' recordó con mucho cariño a quienes pusieron los cimientos de la grandeza rojiblanca, los campeonísimos: ''Calderón, Chaires, Sepúlveda, Villegas, Jasso, Valdivia, Ponce, Díaz, Hernández, Reyes, Jara y muchas figuras más, mi reconocimiento y gratitud para ustedes por este gran legado, nos dejaron demasiado cariño de toda la  familia @Chivas felices 115 años de historia y grandeza''.

Osvaldo Sánchez, ex capitán rojiblanco también se manifestó, aunque algunos aficionados no tomaron a bien su comentario y le seguían  reclamando el haberse ido de la institución por dinero, un tema añejo que utilizan algunos solamente para molestar.

TWITTER

''¡Muchas felicidades a mis @Chivas! 115 años de historia para el club más importante de México. Siempre agradeceré el haber sido parte de su historia, los llevo en el corazón''.

La Federación Mexicana de Futbol también emitió una felicitación para el club Guadalajara por su aniversario, así como otros equipos internacionales, principalmente donde jugaron elementos nacidos en la cantera rojiblanca, como el Bayer Leverkusen.

Conoce más de la historia del Rebaño Sagrado. Disfruta del suplemento especial "Chivas 115 años" que encontrarás exclusivamente en InformaPlus. Ingresa a este link, descarga la aplicación y disfruta de 10 días de prueba gratis.

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones