Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así jugará la Leagues Cup el Rebaño

El Club Deportivo Guadalajara ya conoce la fecha y hora para su participación en la Leagues Cup 2024

Por: Diego Alejandro Reos

Ahora el Rebaño tendrá una nueva oportunidad de trascender en este torneo ante el San José Earthquakes y el Galaxy de Los Ángeles. IMAGO7.

Ahora el Rebaño tendrá una nueva oportunidad de trascender en este torneo ante el San José Earthquakes y el Galaxy de Los Ángeles. IMAGO7.

El Club Deportivo Guadalajara ya conoce la fecha y hora en la que se medirá sus rivales de la Leagues Cup 2024.

Después de que fracasara el año pasado al perder contra el Sporting de Kansas City y el Cincinnati, ahora el Rebaño tendrá una nueva oportunidad de trascender en este torneo ante el San José Earthquakes y el Galaxy de Los Ángeles.

En este sentido el primer compromiso del Guadalajara en esta competición será contra los “terremotos” el próximo 27 de julio, esto en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Para ese duelo el Guadalajara y San José tendrán que viajar a Santa Clara, pues dicho duelo está programado para disputarse en el Levi´s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco de la NFL.

Después de esto el siguiente duelo de las Chivas será contra el Galaxy, escuadra que chocará contra el Rebaño el 4 de agosto a las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

Dicho compromiso se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, inmueble que será testigo del reencuentro de Javier “Chicharito” Hernández y el cuadro angelino.

Asimismo, en esta gira del Rebaño Cade Cowell también volverá a verse las caras con su ex equipo el San José.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones