Sábado, 20 de Abril 2024

Uriel Antuna tiene de “hijo” al Rebaño

Antuna ya ha logrado marcarle al Rebaño en un total de cuatro ocasiones incluyendo el partido de este fin de semana

Por: Diego Alejandro Reos

El ex del Rebaño llegó a este duelo con un total de dos goles frente a Chivas desde que inició su etapa con Cruz Azul. IMAGO7.

El ex del Rebaño llegó a este duelo con un total de dos goles frente a Chivas desde que inició su etapa con Cruz Azul. IMAGO7.

Luego de dos años en Chivas, la salida de Uriel Antuna a Cruz Azul fue lo mejor que le pudo pasar al “Brujo”.

Este Clausura 2024 ya es el quinto semestre que el habilidoso volante arranca enfundado en la camiseta de “La Máquina”, y en este lapso Antuna ya ha logrado marcarle al Rebaño en un total de cuatro ocasiones incluyendo el partido de este fin de semana.

El ex del Rebaño llegó a este duelo con un total de dos goles frente a Chivas desde que inició su etapa con Cruz Azul, cifra que logró duplicar en esta décima jornada del semestre después de hacerle un par de tantos al Rebaño durante la primera mitad del compromiso.

Fue al 27’ y al 33’ cuando Uriel concretó su doblete contra el Guadalajara, anotaciones que pusieron contra las cuerdas al Rebaño apenas en media hora de juego sobre la cancha del Estadio Azteca.

Durante la semana Antuna se disculpó con Chivas y con su afición por haberles celebrado de manera desmedida en los festejos de sus dos primeros goles contra el Rebaño, y aunque cumplió su promesa de no volver a burlarse de su ex equipo, Antuna confirmó lo bien que se le da anotarle a las Chivas.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones