Lunes, 27 de Mayo 2024

Chivas: Ricardo Peláez revela cómo intentó convencer a Carlos Vela

Ricardo Pelaez trató de llevar a Carlos Vela a las filas de Chivas hace algunos años

Por: El Informador

Carlos Vela se encuentra actualmente sin equipo tras la finalización de su contrato con Los Ángeles FC. IMAGO7.

Carlos Vela se encuentra actualmente sin equipo tras la finalización de su contrato con Los Ángeles FC. IMAGO7.

Carlos Vela se encuentra actualmente sin equipo tras la finalización de su contrato con Los Ángeles FC. Bajo este contexto cabe recordar la ocasión en la que Ricardo Pelaez trató de llevar a este futbolista a las filas de Chivas.

Actualmente, el deseo de la afición de ver a jugadores nacionales con un gran recorrido se encuentra vigente en la afición del Rebaño desde la llegada de Javier "Chicharito" Hernández, sin embargo, la historia con Calos Vela tuvo un desarrollo diferente cuando Pelaez intentó concretar un fichaje.

“Le dejamos un recadito un día. Hablé con su hermano y con él. Fuimos a hacer una visita. Estuvimos en el estadio donde él jugaba y le platiqué con la gente que tenía las llaves en el vestidor y le dejó un recado en su locker”, recordó Ricardo Pelaez en diálogos en los pasillos de los estudios de ESPN.

Además agregó: “(le escribí) a ver si había una posibilidad de entrar en comunicación para su probable venida al futbol mexicano a Chivas. Con una llamada a través de él, su hermano. Muy amable él, una agradable persona y un extraordinario jugador".

Pese a esta búsqueda, Carlos Vela siguió sin ver su lugar en el Rebaño y actualmente se ha hablado mucho de una posible llegada a San José Earthquakes, sin embargo, hasta el momento no se ha anunciado ningún posible arribo a la MLS o la Liga MX.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones