Viernes, 19 de Abril 2024

Raúl Gudiño sólo ha recibido un gol en cinco partidos

Sólo en el Clásico Nacional de ayer sábado, Gudiño realizó un total de siete atajadas durante el encuentro

Por: Diego Alejandro Reos

Esta semana Raúl Gudiño tiene un reto importante en sus manos, pues el Guadalajara espera salir bien librado del duelo ante Querétaro. IMAGO 7 / ARCHIVO

Esta semana Raúl Gudiño tiene un reto importante en sus manos, pues el Guadalajara espera salir bien librado del duelo ante Querétaro. IMAGO 7 / ARCHIVO

Aunque comenzó este torneo en la banca, Raúl Gudiño ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido en el marco del Guadalajara.

El espigado arquero del Rebaño tomó la titularidad en la Jornada Seis del certamen, y desde ese entonces ha disputado cinco partidos en donde apenas le han marcado un gol. Es decir, ha dejado su marco en cero en un total de cuatro partidos.

El único tanto que permitió fue durante el juego ante Necaxa, pero rivales como Rayados de Monterrey, Pumas, Pachuca y América no pudieron hacerle daño al Guadalajara gracias a sus intervenciones bajo los tres palos.

Sólo en el partido de ayer ante las Águilas, Gudiño fue factor para que el América no se llevara una edición más del Clásico Nacional, ya que el guardameta rojiblanco realizó un total de siete atajadas durante el encuentro.

Esta semana Raúl Gudiño tiene un reto importante en sus manos, pues el Guadalajara espera salir bien librado del duelo ante Querétaro a media semana y posteriormente espera hacer lo mismo en el Clásico Tapatío ante el Atlas.

EL DATO

De la Jornada Uno a la Cinco, Chivas recibió siete goles con Antonio Rodríguez en la portería. De la Fecha Seis a la 10 Raúl Gudiño sólo permitió uno.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones