Jueves, 18 de Abril 2024

Profe Pauno aplaude la reacción de sus Chivas

A decir del técnico europeo, no hay razón para ser tan dramáticos con el equipo, ya que se generaron opciones

Por: Javier Robles

El Profe Pauno resaltó que su equipo se haya sobrepuesto a la adversidad. IMAGO7/Sandra Bautista

El Profe Pauno resaltó que su equipo se haya sobrepuesto a la adversidad. IMAGO7/Sandra Bautista

A pesar de tener pocas llegadas hacia la portería rival, de empatar en tiempo de compensación con una jugada a balón parado, irse abajo en el marcador con un error grosero de Miguel Jiménez y no haber ganado todavía en calidad de local, tiene sin cuidado al Profe Pauno, y es que para él, sus Chivas tuvieron una gran reacción ante un rival como Querétaro.

“Cuando el equipo cambia, cuando hacemos los cambios jugando con dos puntas, con un carrilero como Mayorga, empezamos a meter balones al área y nos generó más oportunidades, el rival defendió muy bien los centros. Creo que la reacción fue la adecuada, creo que la gente también aplaudió la gran reacción del equipo y esto es un equipo en construcción, las experiencias como estas, nos ayudan a sacar una moraleja, que para nuestro equipo es muy importante ser consistente todo el partido, pero en términos generales el equipo lo está dando todo, estoy enormemente contento con la entrega que tiene el grupo y mi mensaje en seguir mejorando, quedan muchos partidos y vamos a ir mejorando, esa es nuestra meta, mejorar día a día y hacerlo en cada partido”, dijo el entrenador serbio del Guadalajara.

Para Pauno, no hay porqué ser tan dramáticos con el equipo, ya que se generaron opciones a su manera de ver el juego, sobre todo cuando ya estaba abajo en el marcador.

“No es una manera de tomar las cosas, de ser tan dramáticos, lo que pienso es que los partidos tienen cosas que ocurren, son ciertas situaciones del juego, todo cambia. Yo creo que el equipo tuvo una gran reacción cuando las cosas iban mal y el equipo mostró mucha unidad”, apuntó el Profe Pauno.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones