Lunes, 22 de Julio 2024

'Piojo' Alvarado, enfocado con Selección y Chivas

Roberto Alvarado dejó en claro que está feliz de pertenecer al Guadalajara

Por: Andrea Garcia

La lista de deseos que dio a conocer el profe Pauno tras su llegada a Tigres, puso en el radar del club regio a varias estrellas y piezas fundamentales del cuadro titular de Chivas. IMAGO7.

La lista de deseos que dio a conocer el profe Pauno tras su llegada a Tigres, puso en el radar del club regio a varias estrellas y piezas fundamentales del cuadro titular de Chivas. IMAGO7.

La lista de deseos que dio a conocer el profe Pauno tras su llegada a Tigres, puso en el radar del club regio a varias estrellas y piezas fundamentales del cuadro titular de Chivas, por lo que en las últimas horas se habló de las posibles salidas de Gilberto “Tiba” Sepúlveda, quien ya fue renovado, Roberto “Piojo” Alvarado,  Erick Gutiérrez, entre otros.

Sin embargo, en entrevista con ESPN y desde la concentración con Selección Mexicana que disputará la Copa América, el “Piojo” dejó en claro que nadie se ha acercado a él para hablar sobre el tema de los Universitarios y que está feliz de pertenecer al Guadalajara.

“Lo he visto en redes sociales un montón, lo he visto en todos lados, pero la realidad es que ahorita estoy enfocado con la Selección, estoy tratando de disfrutar este momento. Y la verdad, disfruto mucho estar en Chivas".

“Soy muy feliz en Chivas. Hoy no estoy pensando en otra cosa, más que estar en Chivas. Después, no sé, nadie ha hablado conmigo sobre el tema de Tigres”, aseguró Alvarado.

Cabe recordar que, Roberto llegó con el Guadalajara de cara al Clausura 2022, por su talento excepcional se ganó el cariño de la afición rojiblanca rápidamente y se convirtió en un referente del equipo. Actualmente, tiene contrato con el Rebaño hasta diciembre del 2025.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones