Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Piden a la afición de Chivas tener confianza en el profe Pauno

El arquero Miguel Jiménez salió en defensa del profe Pauno y aseguró que el equipo está comprometido con técnico

Por: Diego Alejandro Reos

Hasta el momento, el Guadalajara sólo ha podido ganar un partido en el torneo. IMAGO7/Archivo

Hasta el momento, el Guadalajara sólo ha podido ganar un partido en el torneo. IMAGO7/Archivo

Ahora que las Chivas han comenzado su etapa con el profe Pauno como estratega los resultados no han sido los óptimos.

Esto se debe a que el Rebaño sólo ha ganado uno de sus tres primeros encuentros del Clausura 2023, y a causa de esto y del funcionamiento del Rebaño es que las críticas han comenzado a volcarse contra el nuevo estratega del cuadro tapatío.

Al respecto de esta situación el portero Miguel Jiménez salió en defensa del timonel y aseguró que el equipo está comprometido con él y su cuerpo técnico.

“Es cierto que estamos en un proceso en la idea del profe Pauno, y como dices: estamos en Chivas, la exigencia aquí es todos los días, partido a partido, por eso tratamos de todos los días empaparnos de lo que quiere Pauno”.

“Él es alguien muy trabajador, muy exigente, que está ahí todos los días cuidando los detalles, la verdad es que ellos son los primeros que quieren que esta situación agarre el ritmo que buscan, el juego que él quiere y la verdad que aquí el compromiso está al 100% con ellos, con su cuerpo técnico. Creo que el equipo lo está dando todo y créeme que tarde o temprano los resultados se van a dar y van a salir muy bien las cosas”, finalizó.

El próximo partido de Chivas será el sábado a las 21:05 horas (tiempo del centro del país), momento en donde Guadalajara chocará contra los Bravos en la cancha fronteriza del Estadio Olímpico Benito Juárez.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones