Jueves, 29 de Febrero 2024

Pauno dice que la serie se perdió desde el AKRON

Pauno aseguró que la llave la perdieron en casa luego de que perdonaran al cuadro universitario en incontables ocasiones

Por: Diego Alejandro Reos

Pauno terminará contrato con Chivas luego de este torneo. IMAGO7.

Pauno terminará contrato con Chivas luego de este torneo. IMAGO7.

Las fallas del Rebaño en el juego de Ida fueron las que llevaron a Chivas a ser eliminado por los Pumas en la Liguilla.

Por lo menos así lo cree el profe Pauno, quien luego de que su equipo se fuera goleado por Pumas en Ciudad Universitaria, aseguró que la llave la perdieron en casa luego de que perdonaran al cuadro universitario en incontables ocasiones.

“El partido se perdió en Guadalajara, y hoy hasta antes del primer gol dominamos, tuvimos llegadas y estuvimos mejor que el rival. Luego del gol toda la cosa cambió, y el penal es una jugada determinante”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Pauno terminará contrato con Chivas luego de este torneo, y aunque la directiva tapatía le ha externado sus deseos de continuar al frente con este proyecto, la afición del Rebaño ya no está contenta con el desempeño del serbio en momentos clave.

Esto se debe a que la Final del Clausura 2023 la perdieron en casa luego de que tuvieran ventaja de 2-0 ante los Tigres, y aunado a esto el técnico europeo también tendrá que añadir a su lista de fracasos la eliminación ante unos Pumas a los que dominaron a placer en la Ida de los Cuartos de Final.

El mal ambiente que se vive en el vestuario rojiblanco es otro factor a tomar en cuenta con Pauno, pues así como se han presentado indisciplinas de diversos jugadores, el estratega de Chivas también ha relegado a la banca a futbolistas como Víctor Guzmán, quien hasta hace no mucho era el capitán del Rebaño.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones