Viernes, 19 de Abril 2024

Orozco Chiquete ve a Chivas con un estilo europeo

El Guadalajara regresó a casa, luego de la victoria de 2-1 ante Tigres en el Volcán; ya se prepara para el Clásico Tapatío 

Por: Javier Robles

El Rebaño tomará este fin de semana de descanso y el lunes regresará a la actividad. IImago7/Archivo

El Rebaño tomará este fin de semana de descanso y el lunes regresará a la actividad. IImago7/Archivo

Después del triunfo sobre Tigres en la Copa Sky de pretemporada, el Guadalajara regresó a la Perla Tapatía para pasar las fiestas navideñas y a su llegada en el Aeropuerto Miguel Hidalgo, el zaguero producto de la cantera rojiblanca, Gilberto Orozco Chiquete, aceptó que ve a unas Chivas con mucho estilo europeo, y todo por la influencia del Profe Pauno.

Entérate: Chivas se despide del Canelo Angulo: "Gracias por tu entrega"

"Desde el primer día que llegó él, la mentalidad que nos inculcó, a todos nos exige igual y parejo y eso es muy importante. La parte mental está marcando la diferencia. Se ven a unas Chivas distintas y modernas con mucho futuro y proyección. Es un estilo muy moderno, estilo europeo que a la gente le gusta y se identifica bien con ese estilo", explicó el Chiquete a su llegada a Guadalajara tras el triunfo sobre Tigres.

El Rebaño Sagrado disputará el Clásico Tapatío este martes en el Estadio Jalisco ante el Atlas, en juego de mero trámite, ya que Chivas se encuentra clasificado a la final de este torneo de pretemporada, luego de derrotar a rivales como Mazatlán, Santos Laguna y Tigres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones