Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Marcelo Michel se ganó la confianza de sus jugadores en Chivas

Así piensa el defensa Luis Olivas sobre el técnico interino del Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

Marcelo Michel Leaño ocupa el puesto de entrenador de manera interina, sin embargo el novel estratega ya se ha ganado la confianza de los jugadores de Chivas. IMAGO7

Marcelo Michel Leaño ocupa el puesto de entrenador de manera interina, sin embargo el novel estratega ya se ha ganado la confianza de los jugadores de Chivas. IMAGO7

Marcelo Michel Leaño ocupa el puesto de entrenador de manera interina, sin embargo el novel estratega ya se ha ganado la confianza de los jugadores de Chivas.

Por lo menos así ha pasado con Luis Olivas, defensa del Rebaño que no tuvo problema para reconocer que Leaño los ha llenado de confianza y los ha convencido para acatar la idea de juego que tiene.

"Fue un cambio de actitud. Él (Marcelo) trata de enfocarse más en la persona, ser un poco más humano con uno mismo, se es persona antes que jugador y esa parte nos ha beneficiado bastante, porque se preocupa mucho por nosotros".

"Nos mete mucha motivación, mucho speech que la verdad te motiva para creer en la idea de juego que tiene", compartió el zaguero.

Este fin de semana Olivas vivió su primer Clásico Nacional en el Estadio Azteca, y su participación fue vital para que Chivas dejara su meta en cero ante un equipo peligroso como las Águilas del América.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones