Sábado, 20 de Julio 2024

Leyenda de Chivas sale en defensa de Alexis Vega

Ante las críticas en contra de Alexis Vega, la leyenda de Chivas salió a defenderlo al asegurar que el Guadalajara necesita más futbolistas como él

Por: Diego Alejandro Reos

Alexis también ha sido señalado por sus constantes lesiones, mismas que lo han alejado de la actividad por largos lapsos durante los últimos torneos. IMAGO7

Alexis también ha sido señalado por sus constantes lesiones, mismas que lo han alejado de la actividad por largos lapsos durante los últimos torneos. IMAGO7

Hay personas que son voz autorizada para opinar de algún equipo en particular, y este es el caso de Ramón Ramírez con las Chivas.

El nayarita es uno de los máximos ídolos del Guadalajara, y en su categoría de ídolo rojiblanco Ramírez no dudó en salir en defensa de uno de los jugadores de Chivas que han sido blanco de las críticas constantemente.

Se trata de Alexis Vega, jugador al que Ramón Ramírez defendió al asegurar que el Guadalajara necesita más futbolistas como él.

“Hoy en día es muy difícil hablar sobre un jugador que pueda ser realmente el que cambie la historia o el rumbo de un equipo, tal es el caso de Alexis Vega, a quien se le ha criticado y se le ha señalado por quedar a deber con la camiseta rojiblanca, se dice que no ha sido el jugador diferente en los momentos oportunos”.

“Sin embargo yo creo que no sólo es tema de él, porque Alexis es un jugador con muchas condiciones y muchas cualidades. Desafortunadamente le hacen falta compañeros, parejas dentro del campo. Si bien sí le ha costado y faltado en algunos momentos el ser ese jugador distinto, creo que Guadalajara necesitaría cuatro o cinco Alexis para marcar diferencia”, comentó el ex jugador del Rebaño en entrevista para el programa de radio Expreso Deportivo.

Una de las mayores críticas contra Alexis Vega ha sido su contribución en partidos importantes, pues un sector de los aficionados al Rebaño consideran que no ha sido el referente que Chivas necesita en juegos de Liguilla o Clásicos.

Aunado a su participación con Chivas, Alexis también ha sido señalado por sus constantes lesiones, mismas que lo han alejado de la actividad por largos lapsos durante los últimos torneos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones