Jueves, 13 de Junio 2024

Las otras cartas de Pauno en Chivas

El técnico de Chivas tiene en la banca a varios jugadores que pudieran ser un revulsivo para el equipo 

Por: Diego Alejandro Reos

El

El "Conejito" Brizuela y Yael Padilla se encuentran listos para entrar en acción en cuanto el técnico lo indique. IMAGO7

Aunque el Guadalajara no tiene un plantel tan vasto como algunos otros equipos de la Liga MX, el Rebaño tiene un equipo lo suficientemente interesante como para encontrar variantes ante el mal paso por el que atraviesan.

Actualmente el Rebaño se ha estancado con tres derrotas en fila dentro del Apertura 2023, y si es que Pauno quiere salir de este mal momento, en la banca podría encontrar soluciones para refrescar el planteamiento del equipo.

Ronaldo Cisneros

Luego de su participación en la Liguilla pasada, misma en donde fue determinante para eliminar al América en Semifinales, cualquiera habría apostado porque Ronaldo Cisneros tendría un papel más importante en el primer equipo, pero sorpresivamente ha sido relegado a la banca luego de que Ricardo Marín se adueñara del puesto de centro delantero.

Yael Padilla

El joven maravilla del Guadalajara arrancó este torneo con un paso goleador que sorprendió a propios y extraños, pero por desgracia para él, con la llegada de la Leagues Cup fue relegado a la banca a pesar de que era el jugador rojiblanco más encendido de todo el plantel. Ahora mismo espera una nueva oportunidad para colarse al 11 titular.

Isaac Brizuela

Ha sido tan poca la actividad de “Cone” en este torneo que incluso se ha llegado a especular con la posibilidad de su salida a otro equipo de la Liga MX. Esto fue desmentido por el mismo cuerpo técnico del Rebaño, y ahora que se confirmó su permanencia en el club, Pauno podría echar mano de su calidad y experiencia para darle variantes al Guadalajara.

Jesús Brígido

Al igual que Padilla, Jesús Brígido es otro canterano de Chivas que en muy poco tiempo se ha robado los reflectores, esto por su buena labor con el primer equipo y por los títulos que consiguió con el Tapatío dentro de la Liga de Expansión del futbol mexicano.

Pavel Pérez

Desde hace varios torneos Pavel Pérez se ha consolidado como un cambio recurrente para el Guadalajara, y es por eso que podría ser una opción interesante para darle una oportunidad en el 11 inicial del cuadro rojiblanco, esto gracias a la velocidad y desequilibrio que lo han caracterizado.

Alejandro Mayorga

No vive su momento más lúcido y está lejos de su mejor versión, pero Alejandro Mayorga ha demostrado en más de una oportunidad que es un jugador que responde cuando se le da la confianza de aparecer. Hace algunos años era el lateral izquierdo del Pumas que fue finalista de Liga en el 2020, y ese futbol lo puede poner en servicio del Rebaño.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones