Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

Chivas: Las novedades que dejó el Clásico Tapatío amistoso

En este partido contra el Atlas, Fernando Gago utilizó un 11 titular completamente alternativo en el que se vieron regresos y primeras oportunidades para los jugadores

Por: Diego Alejandro Reos

Aunque no fue el mejor duelo, el Clásico Tapatío de este domingo en Los Ángeles dejó novedades interesantes dentro del campamento del Rebaño. IMAGO7

Aunque no fue el mejor duelo, el Clásico Tapatío de este domingo en Los Ángeles dejó novedades interesantes dentro del campamento del Rebaño. IMAGO7

Aunque no fue el mejor partido de las Chivas, el Clásico Tapatío de este domingo en Los Ángeles dejó novedades interesantes dentro del campamento del Rebaño.

En este partido contra el Atlas, Fernando Gago utilizó un 11 titular completamente alternativo, sin embargo, a la hora de modificar pudimos ver de regreso a viejos conocidos del equipo y a otros elementos que vivieron sus primeras oportunidades con el Guadalajara.

Caso específico es el de Ariel Castro, elemento de 19 años que fue incluido en la convocatoria de Chivas para el viaje a los Estados Unidos, pues a pesar de que no ha debutado en Liga MX, Fernando Gago ya le ha puesto el ojo debido a los buenos números que ha registrado en categorías como la Sub-23.

Ese mismo desempeño lo ha llevado a ser tomado en cuenta por el Tapatío de la Liga de Expansión, y ahora, aunque no fue en un partido oficial, Castro ya tuvo minutos con el primer equipo del Rebaño al entrar de cambio por Isaac Brizuela al inicio de la segunda mitad del Clásico Tapatío.

Por otro lado, está Alejandro Organista, jugador que no ha tenido minutos en el Clausura 2024, pero que ahora entró desde la banca en el partido contra Atlas para suplir a Víctor Guzmán al minuto 64’.

En cuanto a los regresos, el BMO Stadium fue el escenario en donde Carlos Cisneros concretó su vuelta a las canchas después de estar lesionado desde mayo pasado, pues durante la Liguilla del Clausura 2023 el "Charal" padeció una rotura de ligamento cruzado en el partido de Vuelta de las Semifinales contra las Águilas del América.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Saber más: Chivas y Atlas empatan en Los Ángeles

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones