Jueves, 18 de Abril 2024

“Chicharito” y un sueño cumplido en el AKRON

El sábado 24 de febrero de 2024 quedará en la historia como el día en que oficialmente Javier Hernández volvió a las canchas como futbolista de las Chivas

Por: Diego Alejandro Reos

Esta noche el ex delantero del Real Madrid y Manchester United volvió a tener minutos con la camiseta del Guadalajara. EL INFORMADOR/ H. Figueroa.

Esta noche el ex delantero del Real Madrid y Manchester United volvió a tener minutos con la camiseta del Guadalajara. EL INFORMADOR/ H. Figueroa.

Este sábado 24 de febrero de 2024 quedará en la historia como el día en que oficialmente Javier Hernández volvió a las canchas como futbolista de las Chivas.

Luego de que en la semana trabajara al parejo del equipo y fuera incluido en la convocatoria de Fernando Gago para medirse a los Pumas, esta noche el ex delantero del Real Madrid y Manchester United volvió a tener minutos con la camiseta del Guadalajara.

Con el partido resuelto a favor del Rebaño y con la pelota lejos de ambas porterías, llamó la atención que los aficionados del Guadalajara se unieron al unísono en un grito digno de festejar un gol, sin embargo, el motivo de la felicidad fue que Fernando Gago llamó a “Chicharito” para debutarlo en el duelo contra Pumas.

Apenas se encaminó a la banca y se sacó de encima la casaca de calentamiento, Javier Hernández hizo enardecer de nueva cuenta a una afición que pasó los últimos 14 años añorando el momento en que este delantero regresara al lugar que lo vio nacer.

Su ingreso al terreno de juego se dio en la recta final del encuentro (minuto 86), esto en un cambio que significó la salida de Fernando Beltrán para que por fin se diera el regreso de Javier a las canchas de la Liga MX.

Una vez dentro del campo la afición lo defendió a capa y espada, pues bastó con que algún futbolista de Pumas lo tocara y tuviera el mínimo contacto con él para que los presentes se volcaran encima para reclamar dicha acción.

Con el silbatazo final también llegaron los aplausos, y aunque la participación de Hernández comprendió apenas unos minutos, también englobó más de una década de espera y añoranzas por parte de los aficionados tapatíos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones