Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

“JJ” Macías reaparece con el Rebaño

José Juan Macías reapareció con las Chivas para el partido de este sábado ante Cruz Azul

Por: Diego Alejandro Reos

Macías presentó una molestia muscular que lo llevó a perderse los próximos seis compromisos de Liga. IMAGO7.

Macías presentó una molestia muscular que lo llevó a perderse los próximos seis compromisos de Liga. IMAGO7.

Luego de más de un mes de inactividad, José Juan Macías reapareció con las Chivas para el partido de este sábado ante Cruz Azul.

El último partido disputado por “JJ” en este torneo había sido el encuentro frente a los Xolos de Tijuana correspondiente a la fecha número tres del campeonato, mismo que se disputó el pasado 26 de enero en la cancha del Estadio Caliente.

Después de este encuentro el delantero del Rebaño presentó una molestia muscular que lo llevó a perderse los próximos seis compromisos de Liga, pues a pesar de que fue convocado para el duelo contra Pumas al final “JJ” se quedó en la banca.

El ingreso de Macías al partido contra Cruz Azul se dio cuando el Guadalajara ya caía por diferencia de 3-0 en el marcador, hecho que significó un regreso complicado para este delantero que recién reapareció en este torneo después de perderse por año y medio debido a un par de roturas de ligamento.

Con todo ese antecedente ahora Macías está peleando por un lugar en el esquema de Fernando Gago, ya que compite contra Ricardo Marín, Javier Hernández e incluso Ronaldo Cisneros por el puesto de centro delantero rojiblanco.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones