Miércoles, 24 de Abril 2024

El equipo europeo que busca a JJ Macías

Pese a los rumores, el delantero tapatío tiene la mira puesta en que Chivas alcance a meterse al repechaje del Guard1anes 2021 ante Tigres este sábado

Por: Oralia F. López

El medio Match TV de Rusia indica que el Krasnodar buscará hacer otra oferta para Macías para lograr su contratación este verano. IMAGO7

El medio Match TV de Rusia indica que el Krasnodar buscará hacer otra oferta para Macías para lograr su contratación este verano. IMAGO7

El Torneo Guard1anes 2021 aún no termina, sin embargo, los rumores de salidas de jugadores ya han comenzado a sonar. Por ejemplo, hay quienes señalan que el delantero José Juan Macías saldría de Chivas, pues equipos europeos han comenzado a buscar sus servicios. 

En Rusia señalan que el delantero mexicano es buscado por el Krasnodar, equipo que habría intentado ficharlo después de la temporada pasada. De acuerdo con información de ESPN, en el entorno del jugador desconocen estos nuevos intentos de contratar al delantero de la Selección Mexicana Sub-23.

Pero el medio Match TV de Rusia indica que el Krasnodar buscará hacer otra oferta para el atacante, misma que ronda entre los 10 y 12 millones de euros para lograr su contratación este verano.

De momento, el delantero tapatío tiene la mira puesta en que Chivas alcance a meterse al repechaje del Guard1anes 2021 ante Tigres este sábado, y lograr un lugar en la Selección para los juegos Olímpicos de Tokio 2020(que se celebrarán este verano debido a la pandemia de COVID-19).

JJ Macías suma seis goles en la presente campaña, lo que lo ubica como el mejor anotador en el equipo, y es uno de los jugadores más habituales en el once titular del técnico Víctor Manuel Vucetich.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones