Sábado, 02 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Revelan cláusula con la que Pauno podría dejar a Chivas

Algunos aficionados piden la salida del técnico tras el último fracaso con Chivas; esto podría pasar

Por: Oralia F. López

Cuando un equipo como Chivas consuma un fracaso de manera estrepitosa, como ha ocurrido en las dos últimas campañas, los seguidores comienzan a cuestionarse por los cambios que podría haber para el siguiente torneo. IMAGO7

Cuando un equipo como Chivas consuma un fracaso de manera estrepitosa, como ha ocurrido en las dos últimas campañas, los seguidores comienzan a cuestionarse por los cambios que podría haber para el siguiente torneo. IMAGO7

Después de que Chivas quedara fuera de la pelea por el título de la Liga MX de nueva cuenta, y tras llegar a seis años y medio sin ser campeón, una de las preguntas que se hacen los aficionados es sobre si el entrenador serbio, el Profe Pauno, podría salir del equipo.

Cuando un equipo como Chivas consuma un fracaso de manera estrepitosa, como ha ocurrido en las dos últimas campañas, en las que incluso en la pasada llegó hasta la final sin poder coronarse, los seguidores comienzan a cuestionarse por los cambios que podría haber para el siguiente torneo. En el caso de Veljko Paunovic las dudas son mayores, ya que se sabe que el técnico europeo tendría aún contrato vigente.

Para muchos, lo que ha hecho el Profe Pauno con Chivas es bueno, por lo que consideran que debería seguir en el equipo. Para otros, la final perdida ante Tigres y la reciente eliminación en Cuartos de Final contra Pumas es motivo suficiente para que se vaya. 

De acuerdo con información de FOX Sports, el técnico tendría dos años más de vínculo con Chivas, sin embargo, cuenta con una cláusula que le permitiría terminar su relación de manera unilateral revisando el rendimiento del equipo.

Dicho de otra manera, si el técnico no desea seguir o si el Guadalajara así lo decide, puede terminar el contrato ejerciendo esta opción.

Hasta el momento no se ha dado a conocer alguna decisión de ninguna de las partes.

El domingo 3 de diciembre Chivas perdió por 3-0 en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2023. Aunque había ganado la ida por 1-0, el equipo no mostró su mejor cara en el partido más importante en lo que va del torneo, por lo que serán los capitalinos quienes sigan en la búsqueda del título del futbol mexicano.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones