Viernes, 23 de Febrero 2024

¿Por qué Pocho Guzmán no jugó ni un minuto en la Liguilla con Chivas?

La nula reacción del conjunto rojiblanco terminó sentenciando las aspiraciónes de los tapatíos

Por: Maria Fernanda Gomez

El equipo de las Chivas quedó eliminado de la Liguilla y se despidieron del torneo sumando un fracaso más a la lista. /IMAGO7

El equipo de las Chivas quedó eliminado de la Liguilla y se despidieron del torneo sumando un fracaso más a la lista. /IMAGO7

Tras ser goleado en el global por los Pumas, 3-1, el equipo de las Chivas quedó eliminado de la Liguilla y se despidieron del torneo sumando un fracaso más a la lista.

La nula reacción del conjunto rojiblanco terminó sentenciando las aspiraciónes de los tapatíos, pues aunque Veljko Paunovic hizo movimientos en el equipo durante el partido, llamó la atención que en ningún partido de liguilla el mediocampista, Victor "Pocho" Guzmán, no tuvo un solo minuto de juego.

 

Al finalizar el encuentro, durante la conferencia de prensa, el técnico del rebaño fue cuestionado acerca de cuál era el motivo de ausencia de Pocho Guzman. “Sobre lo de Pocho, son decisiones técnicas que tomamos, guste o no“, comentó el serbio.

Asimismo, Pauno, aseguró que la llave la perdieron en casa luego de que perdonaran al cuadro universitario en incontables ocasiones.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp.*

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones