Martes, 07 de Febrero 2023

Chivas Femenil: El Rebaño cae ante América en la Ida

A pesar de un gran segundo tiempo, a las Rojiblancas no les alcanzó y cayeron 2-1 ante las Águilas en la Ida de los Cuartos de Final

Por: Javier Robles

Alicia Cervantes descontó para las Chivas con un golazo, pero no alcanzó para remontar. IMAGO7

Alicia Cervantes descontó para las Chivas con un golazo, pero no alcanzó para remontar. IMAGO7

El equipo femenil del Guadalajara no pudo sacar un buen resultado del Estadio Azteca ante ocho mil 878 aficionados en el partido de ida de los Cuartos de Final, luego de caer 2-1 con las Águilas del América, sin embargo la moneda sigue en el aire para el partido de vuelta del próximo lunes en el Estadio Akron.

El primer tiempo fue completamente azulcrema, ya que América dominó las acciones y mantuvo la tranquilidad sobre el terreno de juego. Ante esto, al minuto 10 se abrió el marcador por conducto de la estadounidense Sarah Luebbert, quien aprovechó una falla de la portera rojiblanca Celeste Espino.

Al 38’, América consiguió su segundo gol con una anotación en propia portería de Miriam Castillo; sin embargo Chivas reaccionó con un golazo de Alicia Cervantes en el segundo tiempo, al minuto 48. Ahora el Rebaño Sagrado está obligado a ganar por cualquier marcador el próximo lunes para poder avanzar a la siguiente ronda.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones