Miércoles, 22 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Castigan al grupo de animación de Chivas

Las Chivas no podrán contar con el apoyo de su grupo de animación para su próximo partido como local

Por: Diego Alejandro Reos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso un juego de castigo a este sector de los aficionados rojiblancos. IMAGO7.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso un juego de castigo a este sector de los aficionados rojiblancos. IMAGO7.

Las Chivas no podrán contar con el apoyo de su grupo de animación para su próximo partido como local.

Esto se debe a que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso un juego de castigo a este sector de los aficionados rojiblancos debido a la riña suscitada el sábado pasado a las afueras del Estadio AKRON.

Fue a través de un comunicado que la FMF dio a conocer las sanciones para el grupo de animación del Guadalajara y para el equipo del Atlético de San Luis por lo ocurrido durante el duelo entre los potosinos y los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Alfonso Lastras.

“Como parte de nuestro trabajo para sentar que nuestra Liga siga trabajando apegada a los reglamentos de la FMF, informamos las decisiones y sanciones correspondientes a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX”.

“Derivado de los hechos acontecidos durante los partidos de  Atlético de San Luis vs. Toluca y Guadalajara vs. Gallos Blancos de Querétaro hemos decidido sancionar económicamente al Club Atlético San de San Luis y, por su parte, sancionar al Grupo de Animación del Club Guadalajara con un (1) partido de veto en su siguiente encuentro como local, toda vez que transgredieron el artículo 49 del Reglamento de Sanciones de la FMF”, explica el comunicado.

Este castigo al grupo de animación de Chivas podría cumplirse en el Play-In  o la Liguilla del futbol mexicano, esto dependiendo del lugar que ocupe el Rebaño en la tabla general al finalizar la Jornada 17 del certamen.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones