Sábado, 20 de Abril 2024

Ex jugadores de Chivas ven con buenos ojos el posible regreso de "Chicharito" Hernández

Ex jugadores del Guadalajara no ocultan su deseo por ver a Javier Hernández o incluso a Carlos Vela de regreso en Verde Valle

Por: Diego Alejandro Reos

Javier Hernández está en la mira del Guadalajara. Twitter/@LAGalaxy_Es

Javier Hernández está en la mira del Guadalajara. Twitter/@LAGalaxy_Es

El regreso de Javier Hernández es uno de los principales sueños pendientes que tiene la afición del Guadalajara, y ahora que el Rebaño necesita un centro delantero, el “Chicharito” se ha confirmado como una de las mayores añoranzas por parte de los chivahermanos.

Pero más allá de la afición, incluso los ex jugadores del Guadalajara no ocultan su deseo por ver a Javier Hernández o incluso a Carlos Vela de regreso en Verde Valle, este es el caso de Omar Esparza.

“No sé si vaya a volver, a mí me encantaría. Lo he visto en muchos otros clubes y creo que se siente muy padre siempre y cuando esté en el nivel y las condiciones, pero es un jugador que nunca estará de más a la edad que sea, tanto él como Carlos Vela son jugadores que han sido top o que son top”.

“No importa a la edad que estén, lo demostró Carlos Salcido, que se hablaba que ya estaba grande y vino, fue un referente y es el claro ejemplo. Jugadores como ellos siempre tienen que tener las puertas abiertas en el club y me encantaría que cualquiera de los dos regresara”, comentó.

Hernández terminará su contrato con el Galaxy de Los Ángeles en diciembre de este año, sin embargo el Guadalajara necesita reforzar su delantera con un nueve a la brevedad posible.

En el caso de Vela, quien también es surgido de la cantera rojiblanca, recientemente se dijo abierto a escuchar ofertas para jugar en la Liga MX.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones