Jueves, 25 de Abril 2024

Portero ligado a Chivas ya se despidió de su equipo con enigmático mensaje

Luego de que surgieran los rumores de que Oscar Whalley dejaría la Segunda División de España, el jugador dedicó una publicación en redes sociales

 

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas podría estrenar cancerbero muy pronto. INSTAGRAM / @oscarwhalley

Chivas podría estrenar cancerbero muy pronto. INSTAGRAM / @oscarwhalley

Chivas podría estrenar cancerbero muy pronto, pues luego de que surgieran los rumores de que Oscar Whalley dejaría la Segunda División de España para convertirse en jugador del Rebaño, este día el guardameta anunció su salida del Deportivo Lugo, mismo en donde disputó las últimas dos temporadas.

Whalley nació hace 29 años en España, sin embargo, su madre es mexicana y esto le abriría las puertas para que pueda vestir la camiseta del Club Deportivo Guadalajara, escuadra que busca reforzarse después de caer en la final de la Liga MX ante los Tigres.

"Siempre es difícil decir adiós sobre todo por lo especial que para mí ha sido Lugo, pero después de dos temporadas llenas de muchas vivencias, toca despedirme de un club, una afición y unos compañeros que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día".

"Muchas gracias a todos los que formáis parte del Deportivo Lugo, ha sido un placer compartir esta inolvidable etapa con vosotros. Os deseo todo lo mejor y mucha suerte para volver pronto a la élite", publicó Whalley en su cuenta oficial de Instagram.

Antes de que surgieran las versiones de que Chivas buscaría a este guardameta nacido en Europa, también se había considerado la posibilidad de que el conjunto rojiblanco buscara el fichaje de Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna y de la Selección Mexicana.

A falta de que Chivas pudiera hacer oficial algún anuncio de Whalley como su nuevo guardameta, también existe la posibilidad de que el Rebaño se refuerce con Ricardo Marín, delantero de Celaya que fue el goleador del último semestre en la Liga de Expansión.

LEE TAMBIÉN: ¿Chicharito o Pulido a Chivas? Esto dijo Fernando Hierro

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones