Martes, 16 de Julio 2024

Esto dijo Cade Cowell sobre sus nuevos compañeros en Chivas

El volante mexicoamericano se mostró interesado en conocer a los dos refuerzos de Chivas para el Apertura 2024

Por: Diego Alejandro Reos

Cowell llegó al Club Deportivo Guadalajara para encarar el Clausura 2024. IMAGO7.

Cowell llegó al Club Deportivo Guadalajara para encarar el Clausura 2024. IMAGO7.

A su arribo a la pretemporada del equipo luego de estar concentrado con los Estados Unidos, Cade Cowell no pudo ocultar su emoción por tener nuevos compañeros en Chivas.

Luego de que reportara con el Rebaño en Cancún, el volante mexicoamericano se mostró interesado en conocer a Omar Govea y Daniel Aguirre, los dos refuerzos de Chivas para el Apertura 2024.

“Fue un buen entrenamiento. Obviamente me estoy acostumbrando, hace mucho calor aquí, pero ha sido genial. Obviamente esta pretemporada sirve para estar lo más en forma posible. Siento que me perdí la pretemporada pasada, así que tardé un poco más en ponerme en mi nivel, pero espero tener una gran temporada con los nuevos chicos, conocer a todo el mundo, hacer nuevos vínculos y obviamente tener una gran temporada con Chivas”, comentó.

Cowell llegó al Club Deportivo Guadalajara para encarar el Clausura 2024, torneo en donde vio sus primeros minutos hasta la Jornada Tres, esto ante los Tigres de la UANL.

Durante su primer semestre en el equipo, a pesar de que no realizó la pretemporada, el “Vaquero” pudo anotar varios goles entre la Liga MX y la actividad de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones