Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Esta es la verdadera razón por la que lloraba Gonzalo, el aficionado de Chivas

Un nuevo video ha llegado a cambiar la historia del inolvidable momento de Gonzalo, el aficionado de Chivas que rompió en llanto

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Este famoso aficionado del Rebaño no lloraba por una derrota de su equipo. ESPECIAL.

Este famoso aficionado del Rebaño no lloraba por una derrota de su equipo. ESPECIAL.

Entre los momentos icónicos que han dejado las redes sociales y la Liga MX, sin duda alguna se encuentra el momento que vivió Gonzalo hace ya varios años, el famoso aficionado de las Chivas que se volvió viral tras supuestamente romper en llanto por una derrota del Rebaño.

Sin embargo, un nuevo video ha llegado para cambiar la historia de este inolvidable momento, en seguida podrás conocer la verdadera historia detrás del llanto de Gonzalo.

¿Cuál fue la razón que provocó el llanto de Gonzalo?

Este video nunca envejece para los usuarios en redes, pues suele utilizarse repetidamente cada que Chivas tiene alguna derrota significativa en la cancha. Ha sido utilizado para burlarse de los rojiblancos por los seguidores del fútbol mexicano.

Ahora se sabe, gracias al usuario Carlos Villaseñor en X, que este famoso aficionado del Rebaño no lloraba por una derrota de su equipo. En realidad lo que provocó esta reacción fue la estafa que sufrió por un revendedor.

Incluso se creía que Gonzalo golpeaba un muro dentro del estadio, pero en realidad se trata de un camión de la policía.

Un nuevo video permite ver cómo Gonzalo y otros aficionados golpearon a dicho revendedor tras venderles entradas falsas para un partido entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes que nos remonta al año 2016.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones