Domingo, 28 de Abril 2024

Esta es la cuenta pendiente que "Chicharito" Hernández tiene contra el América

El partido de este miércoles entre Chivas y América será el cuarto Clásico Nacional de Hernández desde su debut en 2006 con el Rebaño

Por: SUN .

El saldo de

El saldo de "Chicharito" enfrentando al América es de un triunfo por bando y un empate (1-1). IMAGO7.

Javier "Chicharito" Hernández y el Guadalajara reciben la noche de este miércoles al América, en la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.

En caso de tener minutos este miércoles frente a Las Águilas, será el cuarto Clásico Nacional de Hernández Balcázar desde su debut en 2006 con el Rebaño.

El saldo de "Chicharito" enfrentando al América es de un triunfo por bando y un empate (1-1) en la desaparecida Interliga, torneo que otorgaba boletos a la Copa Liberadores a los equipos mexicanos.

El primer Clásico Nacional de Javier Hernández fue en el torneo Clausura 2009, enfrentamiento que terminó con la victoria (1-0) tapatía en el Estadio Jalisco; en este duelo entró de cambio para el segundo tiempo.

Al torneo siguiente América cobró revancha con el mismo marcador y en esa ocasión sí fue titular; sin embargo, en ninguno de los tres encuentros pudo anotarle a las Águilas. Este miércoles buscará su primer tanto frente a los azulcremas.

¿Cuándo y dónde ver el Chivas vs América?

La noche de este miércoles el Guadalajara recibe en el Estadio Akron al América, para disputar la Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup. La vuelta será el siguiente miércoles 13 de marzo en el Estadio Azteca.

  • Fecha: Miércoles 6 de marzo.
  • Horario: 21:00.
  • Transmisión: Fox Sports.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones