Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Rebaño a retomar el rumbo en la frontera

El Guadalajara buscará su segunda victoria del semestre después de que se impusiera a Rayados de Monterrey durante su debut

Por: Diego Alejandro Reos

Para este partido el profe Pauno tiene una encomienda puntual: lograr que el equipo tapatío consiga mantenerse en buen ritmo a lo largo de los 90 minutos del encuentro. ARCHIVO

Para este partido el profe Pauno tiene una encomienda puntual: lograr que el equipo tapatío consiga mantenerse en buen ritmo a lo largo de los 90 minutos del encuentro. ARCHIVO

Luego de que sufrieran su primer tropiezo del torneo al caer contra Toluca en la cancha del Estadio Akron, las Chivas están obligadas a ganar a domicilio este fin de semana si es que no quieren seguir sembrando dudas respecto al proyecto del profe Pauno.

En este sentido el sinodal del Rebaño será Bravos de Juárez, rival que recibirá al Rebaño como parte de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Dicho compromiso tendrá lugar este sábado a las 21:10 horas, tiempo del centro del país, dentro de la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, escenario en donde el Guadalajara buscará su segunda victoria del semestre después de que se impusiera a Rayados de Monterrey durante su debut.

Para este partido el profe Pauno tiene una encomienda puntual: lograr que el equipo tapatío consiga mantenerse en buen ritmo a lo largo de los 90 minutos del encuentro, pues durante la semana el estratega reconoció que el cuadro rojiblanco no puede seguir regalando las segundas partes de sus compromisos.

Respecto al equipo con el que viajó a Ciudad Juárez, el timonel europeo incluyó en su convocatoria a Luis Olivas, defensa que no había sido considerado para ninguno de los juegos anteriores del conjunto tapatío.

Asimismo Sergio Flores regresará luego de recuperarse de la lesión que padeció durante la primer jornada, esto en contraparte de un Isaac Brizuela que causó baja de este duelo por sufrir una molestia en el nervio peroneo.

En cuanto a los números, Bravos llegará a este compromiso con apenas una victoria y dos derrotas a cuestas, situación que tiene al conjunto fronterizo por debajo del Rebaño en la clasificación general.

Guadalajara por su parte ostenta una victoria, un empate y una derrota, y si es que no quiere perder más terreno en la tabla general o confianza en el trabajo de Pauno, es vital que este sábado consigan los tres puntos en una plaza que suele ser accesible para ellos.

Para saber: de los cinco juegos que Chivas ha disputado contra Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el Rebaño ha logrado imponerse en cuatro oportunidades.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones