Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿"Pocho" Guzmán continuará como capitán de Chivas? Esto dijo el profe Pauno

El técnico rojiblanco destacó las virtudes de Víctor Guzmán, sin embargo, el delantero no ha tenido la participación esperada por la afición 

Por: Diego Alejandro Reos

"Pocho" Guzmán sorprendió al salir de capitán del equipo, en el duelo ante Toluca. IMAGO7/Archivo

Ver a Víctor Guzmán con el gafete de capitán en Chivas sorprendió a más de uno durante el fin de semana pasado, pues a pesar de que cuenta con una larga y laureada trayectoria en el futbol mexicano, el ex de Pachuca apenas está viviendo sus primeros partidos en el Guadalajara.

Debido a esto es que ha surgido la duda acerca de si el “Pocho” se mantendrá con el gafete de capitán por lo que resta del torneo, y aunque el profe Pauno evitó dar una respuesta tajante al respecto, sí reconoció el valor de Guzmán como uno de los líderes del grupo.   

“Puedo experimentar todos los días el liderazgo que tiene “Pocho”, el impacto sobre nuestro equipo y también sobre los rivales, esto además del impacto que tiene en cuanto a la calidad de juego que proporciona en su rol. Desde luego que es uno de los líderes del equipo, pero a mí me gusta ser muy claro con los líderes, yo quiero líderes que sean gente que apoya a sus compañeros y los haga mejores al mismo tiempo, que los tenga en la misma dirección con el entrenador y con el club, eso es muy importante”.

“Creo que en esa línea vamos, por lo tanto estoy muy contento con todos los líderes. Víctor es uno de ellos y nos están aportando mucho en este momento cuando nosotros estamos iniciando la temporada y forjando el camino”, finalizó el estratega serbio.

Luego de tres partidos con Chivas y a pesar de que porta el gafete de capitán, el “Pocho” Guzmán no ha tenido la participación esperada con el profe Pauno, pues de momento sólo ha disputado 72 minutos de juego, lo que representa apenas el 26.67% de los minutos que van del Clausura 2023.

io 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones