Viernes, 24 de Mayo 2024

Chivas: Chicharito responde a las críticas por irse de vacaciones

Javier "Chicharito" Hernández, ha sido objeto de críticas y controversia en los últimos días debido a sus publicaciones en redes sociales

Por: Maria Fernanda Gomez

Javier

Javier "Chicharito" Hernández, ha sido objeto de críticas y controversia en los últimos días debido a sus publicaciones en redes sociales. / Imago7

El Club Deportivo Guadalajara, atraviesa por un momento complicado, pues los malos resultados en el Clausura 2024 han dejado al equipo fuera de los primeros puestos de la clasificación, lo que ha generado descontento entre los seguidores rojiblancos. Ante esta situación y aprovechando el parón por la fecha FIFA, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Fernando Gago, decidió otorgar tres días de vacaciones a los jugadores del plantel.

Javier "Chicharito" Hernández, ha sido objeto de críticas y controversia en los últimos días debido a sus publicaciones en redes sociales. El delantero compartió imágenes de sus vacaciones en la playa, lo que provocó el malestar de los aficionados, especialmente después de la reciente eliminación de Chivas de la Concachampions.

LEE: Chicharito no jugará el Clásico amistoso contra Atlas y este es el motivo

Las críticas hacia "Chicharito" no solo se centraron en sus vacaciones, sino también en su desempeño dentro del campo. Desde su llegada al equipo, el delantero no ha logrado completar un partido ni anotar goles, lo que ha aumentado la frustración de los seguidores.

En medio de la polémica, "Chicharito" publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que avivó las críticas: "Que todo lo que veas en mi y me deseas se te multiplique! Te amo", escribió el futbolista.

Recientemente se anunció que "Chicharito" Hernández no podrá participar en el próximo encuentro amistoso del Rebaño frente a los Rojinegros del Atlas en Estados Unidos, debido a un esguince.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones