Miércoles, 29 de Mayo 2024

'Chicharito' no jugará contra Pachuca

Javier Hernández se perderá el siguiente juego ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres puntos que ayuden a estar entre los clasificados a la liguilla 

Por: Diego Alejandro Reos

Justo cuando se había reencontrado con el gol Javier Hernández se perderá el siguiente partido de las Chivas. IMAGO7

Justo cuando se había reencontrado con el gol Javier Hernández se perderá el siguiente partido de las Chivas. IMAGO7

Justo cuando se había reencontrado con el gol Javier Hernández se perderá el siguiente partido de las Chivas.

Esto se debe a que “Chicharito” presentó molestias musculares que lo llevaron a no ser incluido en la convocatoria de Fernando Gago para el juego de este sábado en contra de los Tuzos del Pachuca. 

“Javier Hernández no realizará el viaje con el equipo, ya que refirió molestias musculares en el aductor durante la semana. Por su parte Mateo Chávez, Armando González y Jesús Brigido sí viajarán con el equipo, sin embargo tendrán participación con el Rebaño Sub 23 este sábado por la mañana”, explicó Chivas. 

Fue contra Puebla el fin de semana pasado cuando Javier Hernández marcó su primer gol desde su regreso al Rebaño, hecho que rompió con 14 años de espera desde la última vez que “Chicharito” había anotado para el Rebaño.

 Será este sábado a las 17:00 horas, tiempo del centro del país, cuando Tuzos y Chivas se vean las caras en la cancha del Estadio Hidalgo, esto como parte de la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones