Martes, 28 de Mayo 2024

'Chicharito' Hernández dedica mensaje a sus críticos

Javier Hernández respondió a todos aquellos que aseguran que el delantero no juega fuera de Guadalajara por "cláusulas" en su contrato

Por: SUN .

La ausencia del futbolista Javier 

La ausencia del futbolista Javier " Chicharito" Hernández en las convocatorias y partidos de las Chivas despertó polémica y teorías conspirativas. IMAGO7.

La ausencia del futbolista Javier " Chicharito" Hernández en las convocatorias y partidos de las Chivas despertó polémica y teorías conspirativas de quienes aseguran que el delantero no juega fuera de Guadalajara por "cláusulas" en su contrato, sugiriendo que finge sus lesiones.

El máximo goleador de la Selección Mexicana respondió a todos aquellos que aseguran estas versiones con una historia en la red social Instagram.

"Para los incrédulos... Aquí actuando el doctor y yo para que sigan creyendo sus historias", publicó Hernández en un video donde se ve que recibe inyecciones.

"Chicharito" tendría molestias en el aductor, lo que lo alejó de las canchas después de regresar con gol frente al equipo de Puebla.

El exfutbolista del Real Madrid, Manchester United y West Ham, entre otros, publicó en redes sociales fotos de su progreso en rehabilitación para volver al campo de juego lo antes posible.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones