Miércoles, 29 de Mayo 2024

Anuncian dura sanción contra Nahuel Guzmán y Tigres

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue sancionado por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)

Por: Diego Alejandro Reos

Nahuel Guzmán apuntó a los jugadores de Rayados con un láser durante el Clásico Regio. IMAGO7.

Nahuel Guzmán apuntó a los jugadores de Rayados con un láser durante el Clásico Regio. IMAGO7.

Luego de que apuntara a los jugadores de Rayados con un láser durante el Clásico Regio Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue sancionado por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dicha sanción incluyó una multa económica, pero lo verdaderamente llamativo fue que lo inhabilitaron por un total 11 partidos, hecho que marcará un precedente en la Liga MX.

"En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF", publicó la Federación. 

Por su parte los Tigres como institución serán multados económicamente debido al comportamiento de sus aficionados y trabajadores, esto además de la publicación que hicieron en sus redes sociales en contra del arbitraje.

"Se sanciona económicamente al Club Tigres por conducta impropia de sus aficionados, por la conducta impropia de sus empleados, y por una publicación realizada en sus redes sociales y medios de comunicación".

Por último, la FMF también sancionará económicamente a Esteban Andrada, portero de Rayados que ofendió a Nahuel Guzmán en redes sociales tras ser apuntado con el láser durante el partido.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones