Martes, 23 de Julio 2024

Filtran cuántos millones pagará América por Erick 'Chiquito' Sánchez

A falta de la confirmación de ambos equipos, todo indica que el destino del mediocampista está en Coapa

Por: Maria Fernanda Gomez

Erick Sánchez podría convertirse en una pieza clave para el equipo en la próxima temporada. /Imago7

Erick Sánchez podría convertirse en una pieza clave para el equipo en la próxima temporada. /Imago7

Todo parece indicar que Eick Sánchez vestirá de azulcrema la próxima temporada, pues varias fuentes han confirmado que tanto la directiva del América como la del Pachuca ya habrían llegado a un acuerdo por el futbolista. Según información de varios periodistas, las Águilas del América han desembolsado una gran cantidad de millones por hacerse de los servicios del jugador mexicano.

El periodista Fernando Esquivel publicó en su cuenta de "X" que los de Coapa pagaron la cantidad de 15 millones de dólares por la transferencia, lo que equivale a casi 300 millones de pesos. De acuerdo con el periodista, en la transferencia se incluyen los 8 millones de dólares que se pagaron por Sánchez más variables, sumando a esto otros 4 millones de dólares por el pase de Chava Reyes, lo que daría una suma total de 15 millones de dólares.

A falta de la confirmación de ambos equipos, todo indica que el destino del mediocampista está en Coapa. De ser así, el futbolista tendrá que reportar con las Águilas finalizando su participación en la Copa América.

Erick Sánchez podría convertirse en una pieza clave para el equipo en la próxima temporada. La inminente llegada del mediocampista se suma a la estrategia del club de reforzarse con talento joven y prometedor del fútbol mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones