Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los jugadores de Pittsburgh no salieron al campo durante la ceremonia del himno

Chicago sorprende y doblega a los Acereros

Jordan Howard anota en la prórroga y los Osos se imponen 23-17

Por: AP

La anotación de Howard llega cuando los Acereros parecían tener controlado el partido.

La anotación de Howard llega cuando los Acereros parecían tener controlado el partido.

CHICAGO, ILLINOIS .- Jordan Howard anotó en la prórroga, mediante un acarreo de 19 yardas, y los Osos de Chicago se impusieron sorpresivamente el domingo por 23-17 sobre los Acereros de Pittsburgh, que marchaban invictos.

El touchdown de Howard llegó dos jugadas después de que Tarik Cohen pareció definir el partido en favor de Chicago con un acarreo de 73 yardas hasta las diagonales. Los árbitros determinaron que Howard pisó fuera del terreno en la yarda 37 de Pittsburgh.

Pese a ello, los Osos (1-2) se embolsaron el triunfo inesperado.

Howard aportó 138 de las 220 yardas que Chicago acumuló por tierra. Compensó así una discreta actuación del quarterback Mike Glennon.

Los Acereros (2-1) no entraron siquiera en el terreno para escuchar el himno nacional, tras los comentarios del presidente Donald Trump, quien dijo que deberían ser despedidos los jugadores que protestan durante dicha ceremonia.

Sin embargo, el tackle izquierdo Alejandro Villanueva, quien formó parte del ejército, permaneció cerca del túnel, con una mano colocada sobre el pecho.

Jacksonville 44 - Baltimore 7

Los Jaguares de Jacksonville finalmente empiezan a sentirse en casa en el estadio Wembley.

Marcedes Lewis atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Blake Bortles, y los Ravens trituraron el domingo 44-7 a los Ravens de Baltimore, en su quinto partido en la capital de Gran Bretaña.

Indianápolis 31 - Cleveland 28

Jacoby Brissett corrió para dos touchdowns, lanzó para otro y la defensa de los Colts de Indianápolis contuvo una reacción tardía de Cleveland para preservar el domingo una victoria por 31-28 ante los Browns.

Jacksonville 13 - Nueva Orléans 34

Drew Brees hizo trizas a la mejor defensa de la liga al acumular 220 yardas en pases y tres touchdowns para que los Santos de Nueva Orleáns pusieran fin al invicto de las Panteras de Carolina al vencerlos el domingo por 34-13.

Brees orquestó seis ofensivas que acabaron en anotaciones y lanzó pases de touchdown a Michael Thomas, Brandon Coleman yTed Ginn Jr, un ex wide receiver de las Panteras.

Gigantes 20 - Miami 6

Josh McCown lanzó un pase de anotación de 69 yardas a Robby Anderson, Bilal Powell logró otro touchdown mediante un acarreo y la defensiva de los Jets de Nueva York anuló a Jay Cutler para doblegar el domingo 20-6 a los Dolphins de Miami.

En momentos en que el tema de conversación era si los Jets lograrían al menos un triunfo en la campaña, Nueva York hizo que los Dolphins parecieran el equipo a la mitad de una reconstrucción.

Buffalo 26 - Denver 16

Tyrod Taylor completó dos envíos de touchdown y los Bills de Buffalo interceptaron un par de pases de Trevor Siemian durante los últimos 19 minutos, para vencer el domingo 26-16 a los Broncos de Denver.

Taylor logró 20 pases completos en 26 intentos para 213 yardas, incluido un envió de dos yardas para que Andre Holmes anotara y otro de seis para que Charles Clay hiciera lo propio.

Minnesota 34 - Tamba Bay 17

Case Keenum ofreció una actuación brillante como sustituto de Sam Bradford, al lanzar para tres anotaciones en el duelo que los Vikingos de Minnesota ganaron el domingo 34-17 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones