Miércoles, 24 de Abril 2024

"Chelís" recibe burlas de parte de su ex equipo

El club Las Vegas Lights comenta con ironía la llegada del entrenador al Puebla

Por: El Informador

El paso del técnico por Las Vegas estuvo marcado por enfrentamientos verbales con aficionados y su propensión a fumar. MEXSPORT/ARCHIVO

El paso del técnico por Las Vegas estuvo marcado por enfrentamientos verbales con aficionados y su propensión a fumar. MEXSPORT/ARCHIVO

El Club Las Vegas Lights, de la United League Soccer (USL) de los Estados Unidos, comentó con ironía la llegada del "Chelís",José Luis Sánchez Solá, al Puebla, equipo que dirigirá por tercera vez, o cuarta si se considera que en su primera fase con el equipo, en la Primera División A, fue despedido y después contratado de nuevo.

"¿Cuarta ocasión? Nosotros sólo necesitamos de una vez para aprender", publicó el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

Sánchez Solá renunció a su puesto en Las Vegas Lights en septiembre del año pasado, cuando al equipo le quedaban seis partidos por jugar, una circunstancia que suscitó críticas hacia el entrenador de parte de la prensa local.

El paso del técnico por Las Vegas estuvo marcado por enfrentamientos verbales con aficionados y por su propensión a fumar.

Aunque no parecen extrañar a Solá, los seguidores del equipo mostraron inconformidad con el tuit de su club.

"Los amo, muchachos, y 'Chelis' no era absolutamente el entrenador correcto para el club, pero no sean m... No da la mejor impresión", escribió un aficionado como respuesta al mensaje.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones