Jueves, 28 de Marzo 2024

Que deje de "lloriquear", recomienda periodista neerlandés a Checo Pérez

En un capítulo del podcast "Race Café", el periodista Jack Plooij y el expiloto de F1, Robert Doornbos, hablaron sobre Checo Pérez y el inicio de la temporada

Por: Patricia Gallardo Name

CHECO PÉREZ. El periodista aseguró que el tapatío no ganará

CHECO PÉREZ. El periodista aseguró que el tapatío no ganará "más de tres o cuatro carreras" y agregó que "esos mexicanos todavía creen que puede convertirse en campeón mundial", en tono de burla. AFP / ARCHIVO

Parece que la victoria de Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita sigue pesando en el ambiente cercano a Max Verstappen y en Países Bajos.

En un capítulo del podcast "Race Café", el periodista neerlandés Jack Plooij y el expiloto de Fórmula Uno (F1), Robert Doornbos, hablaron sobre Sergio Pérez y el inicio de la temporada.

En su plática, Plooij aseguró que si Pérez continúa "lloriqueando" sobre la falta de apoyo de Red Bull y las diferencias que hacen con Max Verstappen, la escudería terminará por reemplazarlo con Lando Norris, actual piloto de McLaren.

"Si Sergio Pérez continúa lloriqueando y chillando un poco más, lo van a reemplazar con Lando Norris" a lo que Doornbos respondió que "a Red Bull le gustaría mucho contratarlo".

Pero el tema de Checo Pérez no terminó ahí pues, el periodista neerlandés aseguró que el mexicano no ganará "más de tres o cuatro carreras" y agregó que "esos mexicanos todavía creen que puede convertirse en campeón mundial", en tono de burla.

Con solo dos fechas disputadas en el campeonato, Pérez Mendoza se encuentra en segundo lugar de la clasificación de pilotos, a solo un punto de distancia de su coequipero, Max Verstappen.

Este fin de semana se disputará la tercera fecha de la temporada cuando se corra el Gran Premio de Australia.

La carrera está programada para dar inicio a las 23:00 horas del sábado (tiempo de México).

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones