Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | F1

Los millones que pagarán por arreglar coche de Checo Pérez tras accidente

El mexicano sufrió el percance durante el Gran Premio de Mónaco de F1 el domingo

Por: Oralia F. López

SERGIO PÉREZ. El choque tuvo detenida la carrera, con una bandera roja, por cuarenta minutos y ninguno de los involucrados resultó afectado físicamente. AFP / N. Tucat

SERGIO PÉREZ. El choque tuvo detenida la carrera, con una bandera roja, por cuarenta minutos y ninguno de los involucrados resultó afectado físicamente. AFP / N. Tucat

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, mostró su molestia por el incidente en el que se vio envuelto el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, y que no requirió investigación por parte de los comisarios de FIA.

“En primer lugar, fue peligroso; en segundo lugar, los daños son de dos o tres millones (de euros). Y eso es un gran hándicap para nosotros, con la regulación del límite presupuestario”.

"Es otro accidente en el que estuvo involucrado Magnussen; hay que verlo bien en las repeticiones. Gracias a Dios acabó bien, pero fue una situación muy crítica; me sorprendió lo rápido que dejaron atrás el incidente", señaló Marko a Sky Sports Alemania.

El choque tuvo detenida la carrera, con una bandera roja, por cuarenta minutos y ninguno de los involucrados resultó afectado físicamente, ambos abandonaron los monoplazas a pie.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas: Checo Pérez tendría el futuro definido en la F1 tras el GP de Mónaco

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones